Empresa | Quienes Somos | Toni Planas | Pintor y Lacador Mallorca

Empresa


Empresa

-

En Pinturas y Lacados Toni Planas ofrecemos un servicio de pintura y lacado de calidad en Mallorca fomentando relaciones de confianza con nuestros clientes; tanto empresas como particulares. Llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de pintura, con una plantilla cualificada y un servicio personalizado y profesional. Trabajamos en toda Mallorca, asesorando a particulares sobre las últimas tendencias en pintura decorativa y colaborando con importantes promotores, cadenas hoteleras o entidades bancarias. Disponemos de una flota propia de vehículos, una gran cabina para lacados, elevadores (para trabajos hasta un máximo de 15 metros) y equipamiento para realizar otros trabajos verticales o en altura.

Toni Planas - Equip
Toni Planas - Vehicles
Toni Planas - Elevador
Toni Planas - Fachada Taller

Seguridad

-

Todo nuestro personal dispone de la tarjeta profesional de la construcción (TPC) y de la formación y equipación necesaria para la prevención de accidentes. Además, estamos inscritos a la asociación de Pintores de Baleares (APYBA) que acredita que cumplimos todos los requisitos de capacidad, calidad y prevención. Nuestra empresa gestiona todos sus residuos con la empresa ADALMO, para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, recomendando pinturas al silicato y de bajo impacto ecológico.

Instalaciones

-

Disponemos de unas instalaciones con una superficie de 260 m2 al servicio de nuestros clientes.

Taller de lijado: Disponemos de 43 metros de superficie para los trabajos de enmasillado y lijado.

Cabina de lacado: Disponemos de una cabina de 48 m2 para nuestros trabajos de tintado y lacado provista de dos motores para la extracción de los gases.

Carga-descarga: Tenemos una zona 75 metros para el acceso de nuestros vehículos para la carga y descarga del material así como de su estacionamiento.

Zona de secado: 48 metros de superficie para el secado de puertas, persianas y mobiliario para su posterior transporte

Maquinaria

-

Disponemos de maquinaria especializada en la proyección de productos al agua como protectores y esmaltes densos, para proyectar pinturas plásticas con acabados sedosos muy finos, para los tintes al agua o al disolvente e impregnantes con reguladores de gran precisión, para prensar envases de pintura metálicos ya usados y reciclar los disolventes sucios por medio de un serpentín que separa el disolvente sucio del limpio.

WAGNER: preparada para proyectar pinturas plásticas con acabados sedosos muy finos.

PRENSADORA: para prensar envases de pintura metálicos ya usados.

DISOLVENTES: recicla los disolventes sucios mediante un serpentín que separa el disolvente sucio del limpio.

KARCHER: chorro de agua a presión controlada para limpiar superficies; puede tirar arena con agua para decapar hierros oxidados.

LIJADORA CON ASPIRACIÓN: lija todo tipo de superficies eliminando todo el polvo en suspensión mediante aspiración.

LIJADORA GRANDES SUPERFICIES: con brazo de hasta 3m que permite trabajar desde el suelo para el lijado de paredes y techos.

Colaboraciones

-

Estos son algunos de los acuerdos de colaboración que tenemos con otras empresas y profesionales



Papel Vinílico Glamora

Somos instaladores oficiales de Glamora, firma italiana que diseña y cuenta con revestimientos de vinilo revolucionarios para la decoración de interiores. El valor creativo y la versabilidad de los diseños hacen de Glamora la solución ideal para dar vida a nuevas identidades visuales para locales comerciales, o simplemente añadir poesía a los interiores de cualquier vivienda particular.


Papel Vinilico Glamora


GMD Group

Colaboramos con Rosario Ferraz propietaria de GMD. Realizan proyectos de decoración a medida, desde una habitación a toda una casa, adaptándose al gusto personal, presupuesto y estilo de vida del cliente.


GMD Group


Ziving Inca

Colaboramos con Ziving Inca y ofrecemos a todos sus clientes un descuento del 10% sobre nuestros presupuestos. Además, nuestros clientes tienen automáticamente un 5% de descuento sobre los servicios ofrecidos por el centro dental.


Ziving Inca


DecoEvents by Fina

Entre los proyectos que gestiona DecoEvents destacan eventos particulares -bodas, comuniones, bautizos, baby shower- y corporativos -presentaciones de producto, brunch, coffee break-. En ellos la empresa se encarga de buscar los mejores proveedores para el evento como fincas, localizaciones, catering, flores, invitaciones, música, transporte, etc. Fina crea, prepara y da seguimiento a cada detalle del evento para que sea una ocasión perfecta e inolvidable para todos.


Ziving Inca

Residuos

-

Safety Kleen

 

 

El año pasado un total de casi dos toneladas y media (2.469 kilos) fueron reciclados por nuestra empresa. Gestionamos todos nuestros residuos a través de la empresa especializada SafetyKleen. Cumplimos así al nivel más alto posible exigido por la Directiva Marco de Residuos, contribuyendo al reciclaje y medio ambiente.

Botes metálicos

992 Kilos reciclados en 2016


Botes metálicos

Botes plásticos

935 Kilos reciclados en 2016


Botes plásticos

Disolventes

200 Kilos reciclados en 2016


Disolventes

Lijas

122 Kilos reciclados en 2016


lijas

Pinceles y Brochas

20 Kilos reciclados en 2016


pinceles y brochas

Restos plásticos

200 Kilos reciclados en 2016


restos plásticos