Cómo lacar las puertas de mi vivienda

lacar puertas lacador puertas en mallorca

En los últimos años uno de los trabajos mas habituales que realizamos para nuestros clientes es el lacado de puertas y marcos.

El cambio de color de puertas en viviendas particulares suele realizarse con lacados en blanco. Aunque este color esté muy de moda y suponga un cambio visual importante, es interesante valorar otras alternativas de color. Hay opciones muy interesantes y modernas que a veces el cliente desconoce y vale la pena plantearse.

Nuestro proceso empieza por llegar a la vivienda y desmontar dichas puertas, tanto de paso como de armarios. Para nosotros es básico realizar un minucioso proceso de tapado de huecos y empezar lijando los marcos. Para un cambio de color efectivo y duradero aplicamos en casa de nuestros clientes 2 manos de fondo y una mano de acabado en todos los marcos, aplicando en total 3 manos.

Por otro parte, de forma paralela, en nuestro taller realizamos el trabajo de lacado de las propias puertas. El lacado de puertas en cabina asegura siempre un acabado totalmente profesional y sin imperfecciones.

Nuestra especialización nos ha llevado a poder realizar los trabajos desmontaje de puertas, protección de marcos y lacado en una vivienda típica familiar (contando con la puerta de entrada, 7 u 8 puertas de paso y 2 ó 3 armarios) en un plazo de unos 4 días; así, conseguimos que el cliente disfrute de las puertas lacadas con el nuevo color, montadas y listas en un máximo de 8 días en total.