Servicios | Pinturas y Lacados Toni Planas | Lacado de puertas

Servicios

Lacado de puertas

Lacados de puertas en blanco, mediante bases de poliuretano de dos componentes. Garantiza una larga durabilidad y fácil mantenimiento. Aplicamos varias manos, tanto de preparación del soporte como de acabado.

Lacado de mobiliario

Después de arreglar los posibles desperfectos con masillas especiales de dos componentes, asesoramos sobre la gama de colores y acabados que más se ajustan a tu decoración (colores lisos, decapados o veteados).

Lacados naturales o con tinturas

Lacados con tinturas de colores (nogal, castaño, pino, etc), tapaporos y laca incolora de poliuretano satinada o mate, para unos acabados perfectos.

Ejemplos de trabajos

Lacado pared a pistola

 

Pintura interior vivenda

Pintura viviendas

Utilizamos pintura plástica lavable mate, pinturas transpirables al silicato o pinturas a la cal (ecológicas y saludables), siempre de la más alta calidad para unos acabados profesionales impecables; tanto en blanco como en una amplísima gama de colores.

Pintura decorativa y empapelados

Estucados, pátinas, imitaciones de madera y marino, esponjados, efectos metalizados, papeles pintados etc. Estamos a la vanguardia de las técnicas más avanzadas del mercado.

Pintura Fachadas

Revestimientos impermeables y pintura para fachadas para todo tipos de edificios, desde chalés u oficinas a pisos y comunidades. Contamos con elevador hidráulico transportable y pinturas transpirables al silicato con un gran abanico de colores.

Ejemplos de trabajos

 

Tratamiento de madera

Tratamientos a poro abierto, facilitando la transpiración de la madera, en base incolora o color. Preparamos cuidadosamente el soporte natural con un lijado fino, aplicamos el color deseado y varias manos de protector al agua con lijados intermedios.

Tratamiento de piedra

Limpieza con desincrustantes y máquina de agua a presión controlada. Aplicamos posteriormente pinturas hidrofugantes sin brillo para no alterar nada el color original de la piedra o marés.

Suelos

Impermeabilizaciones de terrazas con caucho diluido y malla de fibra. Limpieza de suelos con desincrustante para la suciedad, agua a presión controlada y líquidos especiales antideslizantes.

Ejemplos de trabajos

Lacats de mobiliari

 

Treballs verticals Toni Planas

Trabajos verticales

Equipados con elementos de gran seguridad realizamos pintura en altura de total garantía. Aplicamos tres manos de revestimiento impermeable de primera calidad.

Hoteles y oficinas

Gestionamos proyectos con total profesionalidad y garantía de plazos. Realizamos cualquier tipo de pintura y decoración con la máxima limpieza, seriedad y calidad de materiales.

Pintura para Piscinas

Aplicamos pintura para piscinas con garantías de durabilidad y resistencia al cloro.

Ejemplos de trabajos

 

Esmaltes

Aplicaciones de esmalte a persianas con tres manos de esmalte brillo al agua con lijados intermedios. Aplicaciones de esmalte a superficies de hierro y galvanizados, con imprimaciones que garantizan la durabilidad y acabados brillantes, forja, martelé, etc.

Pinturas Ignífugas

Aplicación mecánica de pintura ignífuga según las micras necesarias para cada trabajo. Pinturas de alta resistencia al calor y el fuego, morteros con perlita, homologados para conseguir una resistencia al fuego hasta R-240.

Eliminación gotelé

Alisamos paredes irregulares, de forma profesional, mediante lijado a máquina. Rascamos el soporte y aplicamos pasta especial o yeso realizando un alisado perfecto de techos y paredes.

Ejemplos de trabajos

Treballs verticals