SERVEIS

Els nostres serveis de tractament i protecció de fusta a Mallorca

Tractaments a porus obert

Tractaments per a facilitar la transpiració de la fusta, en base incolora o color. Preparem acuradament el suport natural amb un escatat fi, apliquem el color desitjat i diverses mans de protector a l’aigua amb escatats intermedis. Tractaments ideals per a sòls de teca, tarimes, mobiliari de fusta, portes d’entrada antigues, etc

Tractaments a porus obert

Tractaments per a facilitar la transpiració de la fusta, en base incolora o color. Preparem acuradament el suport natural amb un escatat fi, apliquem el color desitjat i diverses mans de protector a l’aigua amb escatats intermedis. Tractaments ideals per a sòls de teca, tarimes, mobiliari de fusta, portes d’entrada antigues, etc

GALERIA

Projectes protecció de fusta a Mallorca

TOTS ELS SERVEIS

OPINIONS

Testimonis de diferents
projectes realitzats

“Varem encomanar pintar unes portes de fusta i una vegada lacades han quedat molt bé.”
Jeroni Aguiló
“Les encargamos el tratado y barnizado de dos mesas, dos sillas y un banco de madera que habían pasado 15 años en el exterior, conscientes del daño que ya habían sufrido estos muebles. Superaron con mucho nuestras expectativas, los muebles quedaron como el primer día. Sinceramente el día que vimos el resultado nos quedamos muy sorprendidos… y todo en tan solo una semana de tiempo. Sin duda muy profesionales!“.
Toni Jaume
“Teniem la porta d’entrada de la casa raspada per un ca. Han vingut a reparar-la i ha quedat com a nova. Molt bons professionals.”
Esteve Amer
“Mi experiencia con Pintures i Lacats Toni Planas no no ha podido ser más satisfactoria. Necesitaba un buen profesional para un trabajo muy particular y con Toni Planas conseguí el resultado que necesitaba. Rápido, competitivo, profesional…. Me quedo sin adjetivos para definir la profesionalidad de esta empresa. Sin duda ya son mis pintores de referencia. Os volveré a llamar pronto.”
Juan Simon Mayol
“En los diferentes trabajos que el equipo de Pintures i Lacats Toni Planas ha realizado en nuestra casa (lacado de puertas y persianas, pintado de paredes y techos, lijado de vigas, tratamiento de hierro…) nos han demostrado la gran profesionalidad de todos sus trabajadores a través de la gran motivación que tienen por su trabajo, así como también la creación de un excelente ambiente laboral entre todos ellos, la cual cosa nos han transmitido los valores de los productos y servicios que ofrece la empresa, depositando en ellos nuestra máxima confianza. Cabe destacar, el gran cuidado que han llevado todos los trabajadores a lo largo de la ejecución de todos los trabajos, tapando el mobiliario, el orden y limpieza en la obra durante su estancia en la misma… mostrándonos con todo ello la filosofía de trabajo que tiene la empresa. Es por ello que recomendaríamos a Pintures i Lacats Toni Planas sin ninguna duda, para cualquier trabajo en el que se requiere un profesional comprometido y de gran calidad humana.”
Joan Munar Munar
“Gran equipo el de Toni y Pep Planas!! Nos han dejado una casa nueva! Este verano decidimos pintar toda la casa aprovechando que nos íbamos de viaje. Y nos hemos encontrado con un trabajo excelente. Muy limpios y profesionales. Gracias por todo chicos!”
Susana Gascon
“Tenemos un comercio y necesitábamos rapidez y profesionalidad, cumplieron en el tiempo pactado y la calidad del trabajo ha sido excelente. Todos los trabajadores así como los jefes destacan por su excelente sentido de responsabilidad. Sólo podemos decir cosas buenas de ellos. Lo recomendamos con total seguridad”
Sebastian Crespí
VEURE TOTS

Millor deixa-ho
en mans de
professionals

Tens un projecte de tractament i protecció de fusta.

Explica’ns-ho!